Cuartos de lavado | Ideas de cuarto de lavado modernos, pequeños y sencillos

¡Prepárate para descubrir un montón de ideas para decorar y organizar cuartos de lavado; desde las más sencillas y económicas, hasta aquellas que son super modernas y elegantes!

Lavandería

laundry room decor

Tener un cuarto de lavado lindo y organizado es el sueño de muchas personas, sin embargo la mayoría de las veces no se le presta la atención necesaria, y lo único que obtenemos es todo un caos, por eso hoy te presentamos algunas ideas para convertirlo en todo lo que has soñado.

centros de lavado

Que tu cuarto de lavado paracezaca de todo, excepto un cuarto de lavado, es una pena; pero dejame felicitarte porque haz llegado al artículo correcto, donde te explicaremos con lujo de detalle como puedes decoralo y organizarlo sea cual sea tu estilo.

decoracion para cuartos de lavado

Sinceramente para muchos, el cuarto de lavado es la bodega de la casa, en la que guardamos todo tipo de cosas innecesarias, que ¡lejos de ayudar… estorban!, pero aún asi no nos atrevemos a deshacernos de ellas.

Cuarto de lavado

small laundry room

Sabemos que los quehaceres domesticos no son el mejor regalo del cielo, pero también sabemos que no los podemos evitar, así que, si de todos modos los tenemos que hacer, pues es preferible que sea  comodamente y en un lugar agradable ¿no lo crees?

lavanderia estrecha

Antes de elegir un diseño para tu lavandería, toma en cuenta el espacio del que dispones, porque no es recomendable hacer decoraciones a escala en este tipo de habitaciones, ya que los muebles que se utilizan mantienen medidas estandarizadas y en caso de hacer modificaciones, existe la posibilidad de que los muebles no quepan.

ideas modernas para cuartos de lavado

Considera el tema de los tomacorrientes, ya que son indispensables, lo ideal es que se mantengan cerca de los aparatos eléctricos, en primer lugar, para prevenir accidentes con los cables y en segundo lugar, por cuestiones de estetica, así que lo mejor es instalarlos detrás de los mismos aparatos para que permanezcan cubiertos.

ideas para lavanderia

Otro detalle muy importante y que se realiza durante la construcción son las tuberías y drenajes.  Las ubicaciones de estos elementos deben ser lo mas precisas posibles, de lo contrario será un fastidio al momento de la instalación del centro de lavado, y lo peor es que requerirá modificaciones, lo que se resume en «gastos extras».