Ideas para el comedor | Decoraciones en diferentes estilos

Da respuesta a la pregunta ¿Cómo decorar el comedor? y visualiza comedores pequeños, comedores de madera, diseños y muchas más ideas ideas para el comedor.

Ideas para comedores pequeños

comedores con poco espacio

Tener un comedor pequeño es mas usual de lo que te imaginas, el detalle aquí es, ¿cómo acomodarlo cuando el espacio también es pequeño? Si este es tu caso, tachalo de tu lista de pendientes porque te mostramos ideas para que tanto su ubicación, como su decoración sea perfecta.

comedores en espacios reducidos

Una alternativa eficiente y super sencilla que puedes poder en práctica es sacarle provecho a tus paredes, ya sea utilizándolas como respaldo al colocar algunas bancas recargadas en ellas, a modo de escuadra, o inclusive hasta la misma mesa. Como se trata de espacios pequeños es recomendable instalar espejos, debido a que estos elementos decorativos crean efectos visuales y aportan la sensación de amplitud.

decoracion de comedores pequeños

Eliminar los asientos que están de más es otra de las ideas para comedores pequeños que se pueden implementar; o al contrario, adquirir justo los que vas a necesitar y ¡ya!, ¡ni uno más!, para así evitar que el volumen del área del comedor aumente innecesariamente.

Ideas para comedores de madera

comedores redondos

La madera es un elemento natural muy usado en la decoración de interiores, se adapta a cualquier estilo decorativo y está comprobado que decorar con este material influye de manera positiva en las personas.

estilos de comedores

La combinación de la madera con detalles en color negro son ideales para crear el estilo industrial, ¡claro! sin olvidar los metales oscuros que son íconicos en este estilo.

decoracion de comedores modernos

Sin embargo, los tonos claros también se ajustan perfecto a la madera, en conjunto logran estilos como el minimalista y el nórdico.

como decorar el comedor