Ideas de cocinas modernas | Diseños en L, pequeños y con barra

Inspirate para decorar tu hogar con estas ideas de cocinas modernas que abarcan desde cocinas pequeñas, cocinas en L, cocinas sencillas y cocinas con barra. 

Ideas de cocinas modernas

diseño de cocinas modernas

Mas allá de diseño y la decoración, la cocina es un lugar único y especial donde pasamos momentos de risa, enojo, y a la vez conversamos de todo, pues es un lugar privado, en la que comúnmente solo entra la familia y los seres mas allegados.

modern kitchen

Existen casas que no tienen un cuarto de lavado, una terraza, un patio o un jardín y no pasa nada, pero, a decir verdad la cocina no puede faltar en el hogar, ya que es indispensable; por esa razón te comparto las mejores ideas de cocinas modernas y te garantizo que mas de una se adapta por completo a tus necesidades.

cocinas sencillas

Diseños de cocinas modernas

El diseño de cocina minimalista es uno de los mas populares actualmente, y eso es fácil de entender, pues este estilo decorativo se basa en lo «mínimo», en los detalles simples y mas básicos, dejando de lado todo aquello que realmente es innecesario o que no aporta nada útil al entorno; a la vez se centra en colores claros que utiliza como base y complementa con tonos crudos en ciertos elementos para resaltar la decoración.

cocinas con barra

Las cocinas con estilo industrial son el claro ejemplo de combinar a la perfección lo moderno con lo rustico. Por lo general, el estilo rustico se manifiesta en las paredes de ladrillo natural y en el piso tipo cerámico con acabado mate o simplemente de cemento; mientras que los muebles ponen el toque moderno al igual que las lamparas colgantes o con diseños en rieles.

ideas de cocinas modernas

Son muchos los diseños de cocinas modernas que se van mencionar, sin embargo, si ya tenes algo en mente, hay ciertos puntos que debes de considerar, por ejemplo: el tamaño, la forma, la iluminación natural, incluso, los accesos con los que cuenta el espacio destinado a convertirse en cocina. Todo esto para no tener sorpresas desagradables y que el resultado no sea diferente a lo que imaginaste en un principio.

kitchen decor