Baños pequeños | Ideas para decorar y organizar

Inspírate con las ideas de baños pequeños, pero bonitos; además, conoce las mejores formas para organizar e infórmate sobre materiales de construcción y tendencias para decorar baños modernos.

Decoración de baños

ideas para banos

Los baños son una habitación a la que muchas veces no le damos el valor que se merecen, quizá porque solo es «el baño», pero lo real, es que el baño es una habitación primordial en el hogar, por ese motivo hoy buscamos ideas de decoración de baños que compartiremos contigo, para que tomes cartas en el asunto de una vez por todas, porque…

Si un baño es práctico, funcional y aparte bonito ¿Qué más se puede pedir? ¡Ya lo tiene todo!

Ideas para decorar Baños pequeños

decoracion de banos

El disponer de poco espacio no es una excusa válida para no tener una baño bonito, pues hoy en día hay un montón de ideas para decorar baños pequeños, que resultan prácticas, elegantes y que además son económicas.

No solo se trata de poner un sanitario, un lavabo y una regadera, sino de tener un ambiente adecuado para el aseo e higiene personal, que sea agradable y nos inspire tranquilidad.

ideas de banos modernos

Como primer punto, a la hora de decorar, debemos considerar el espacio ¡eso que ni que!, pues aunque sabemos que se trata de dimensiones reducidas, es muy importante conocer las medidas con precisión para evitar errores, gastos inesperados y dolores de cabeza.

modern bathroom

Después de conocer las medidas de la habitación, es turno de enfocarnos en los muebles, pero ¿que muebles se pueden colocar en un baño pequeño?

  • De preferencia muebles que no lleguen al piso, para de este modo utilizar ese espacio con otros objetos, y al mismo tiempo facilitar la limpieza.
  • Definitivamente la bañera no es opción, así que sin pensarlo, será reemplazada por la ducha.
  • Sin bien, los nichos no son un mueble, pero son de las mejores alternativas para aprovechar espacios en baños.