Ideas para el comedor | Decoraciones en diferentes estilos

Da respuesta a la pregunta ¿Cómo decorar el comedor? y visualiza comedores pequeños, comedores de madera, comedores de cristal, comedores de mármol, comedores modernos, diseños y muchas más ideas ideas para el comedor.

Decoración de comedores

comedor redondo

Inspira tu lado decorador con las mejores ideas de decoración de comedores y conoce desde colores y elementos, hasta diseños y materiales… en fin todo lo relacionado a la decorar y embellecer este rincón de la casa. ¡Comenzamos!

diseño y decoracion de comedores

El área del comedor es mucho mas que una simple habitación del hogar, pues es un punto de reunión, donde además de alimentarnos, también compartimos tiempo en compañía de nuestra familia.  Nomás por eso, hoy te compartimos ideas para el comedor, pero no son ideas de comidas, sino de decoración y sin temor a equivicarme te aseguro que más de una «te va a llenar el ojo», como comunmente decimos cuando algo gusta mucho.

Comedores modernos

ideas para decorar comedores

Hablar de decoración de comedores modernos es dejar atrás el típico comedor con la vitrina llena de vajillas elegantes, ¡si! el mismo que se encuentra en una gran habitación y que es usado nada mas para los eventos formales, ¿por qué? pues, porque hoy en día la tendencia apunta hacia los departamentos y casas pequeñas, en los que se busca como prioridad aprovechar el espacio al máximo, ¡eso sí, con una decoración adecuada!, por tal motivo, la idea de ocupar espacios para usarlos sólo de manera ocasional queda descartada por completo.

diseños de comedores modernos

En consecuencia, los comedores modernos tienden a ocupar poco espacio, pero al mismo tiempo lucen hermosos, agregando un plus y siguiendo el contexto de la decoración general, puesto que muchos de ellos se localizan dentro de un monoambiente, es decir, sin paredes divisorias entre habitaciones.

decoracion de comedores

En cuanto a los complementos decorativos, es importante mencionar que los muebles robustos han quedado en el olvido, ya que en lugar de ser un adorno terminaban convirtiendose en un estorbo donde se acumulaba hasta lo que no.