Salas pequeñas | Ideas modernas de diseño.

Inspírate con las mejores ideas para salas pequeñas, salas modernas, salas sencillas y salas económicas, además conoce los tips para su decoración y aprende a distribuir espacios reducidos.

Decoración de salas

La decoración de salas es el tema más popular cuando se hace alusión al diseño e interiorismo, ¡claro está! que esto se debe a que es el lugar en donde recibimos a nuestras visitas, donde pasamos tiempo junto a nuestra familia y también porque generalmente está habitación se encuentra justo al principio del hogar, tomando a veces el papel de recibidor. Por esos motivos

salas pequeñas

Pequeñas

living decor ideas

Decorar una sala pequeña no es tarea fácil, pue si bien, en mente tenemos la idea de lo que queremos hacer, pero al llevarla a cabo, resulta y resalta que no es tan sencilla como parecía, sobre todo porque además de la elección de colores, muebles y adornos, existe un punto muy importante que no podemos ignorar, ¡sí! nos referimos a aprovechar los espacios¡todos y cada uno de ellos!

Sencillas

ideas para decorar el living

Aplicar el famoso «menos es mas» es clave al momento de decorar una sala pequeña. No intentes colocar una sala grande, que dificulte el paso, al contrario, utiliza piezas pequeñas, pero si el espacio es demasiado reducido, entonces lo ideal es colocar solo un sofá y complementarlo con elementos adicionales.